Omnibus Ocaso | ¿Quienes Somos?
16486
page-template-default,page,page-id-16486,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

¿Quienes Somos?

OMNIBUS TURISTICOS OCASO. Empresa fundada en 1980, dedicada al servicio de transporte de turismo en autobuses, camionetas y autos.

Hemos adquirido una gran trayectoria de experiencia y prestigio para ofrecer un servicio de calidad, al organizar, coordinar y transportar grupos dentro de la república mexicana y el extranjero, (Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica).

Como complemento de nuestros servicios, brindamos la asesoría necesaria para la planeación de itinerarios de viaje, así como apoyo en reservaciones de hoteles, centros recreativos y otras atracciones de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes.

 

OMNIBUS TURISTICOS OCASO se mantiene a la vanguardia mediante la capacitación al personal y actualización de equipo para ser competitivos e innovadores en el pmercado.

 

Somos una empresa posicionada y reconocida en el mercado turístico, contando con oficinas en la Ciudad de Xalapa, Ver. y Veracruz, Ver. México.

  • Misión

  • Brindar servicio de transporte terrestre de calidad  en unidades equipadas  y modernas en perfecto funcionamiento, con  personal altamente capacitado proporcionando seguridad y confort a nuestros clientes, siendo empresa impulsora del  turismo y manteniendo así una atmosfera cordial  y de respeto en todas las áreas de la empresa.

  • Visión

  • Continuar con el crecimiento de infraestructura  que nos consolida como empresa líder en el transporte, incursionar en nuevos mercados, innovando    rutas  y  zonas   turísticas,  para  satisfacer las expectativas de los clientes  más  exigentes. .